Tu mejor Opción en Barichara

separator
image
La Mejor Ubicación en Barichara

No en todos los Hoteles en Barichara disfrutaras de instalaciones como las del Hotel Hacienda Macedonia. Estamos ubicados en un sector campestre entrando a Barichara a tan solo 10 minutos del parque principal en carro(3 kms), por lo que usted disfrutará de los beneficios del campo(tranquilidad, aire puro, flora, fauna, cultivos) sin alejarse de la belleza arquitectónica del municipio.

image
Ambiente Campestre

¿Disfrutas de la paz y la tranquilidad? en Hotel Hacienda Macedonia tendrás los beneficios del campo, la belleza arquitectónica que te trasladará a otra época. ¿buscando hoteles en Barichara? En Hotel Hacienda Macedonia  tu mejor opción.

image
Hermosas Habitaciones

Habitaciones que conservan el estilo arquitectónico, rústico y romántico sin descuidar el confort para nuestros huéspedes.  No sigas buscando hoteles en barichara, “Hotel Hacienda Macedonia tu mejor opción”

¿Cómo llegar a Hotel Hacienda Macedonia?

separator

Las Facilidades De Macedonia

separator
image
ESPACIOS RÚSTICOS Y ELEGANTES
Con el estilo colonial en su arquitectura y  la amplitud en sus áreas el Hotel Hacienda Macedonia ofrece el mejor confort para nuestros huéspedes.
image
ZONAS SOCIALES
¿Buscas Hoteles en Barichara para reuniones empresariales, familiares y sociales? el Hotel Hacienda Macedonia ofrece espacios que  brindan un ambiente  de tranquilidad, frescura y comodidad..
image
DUCHAS AL AIRE LIBRE
Nada más relajante que disfrutar en el Hotel Hacienda Macedonia de una ducha  cielo abierto bajo los rayos de sol  o  la luz de la luna.
image
ZONAS DE ESPARCIMIENTO
La zona húmeda (piscina, jacuzzi y turco)  del Hotel Hacienda Macedonia está cercada de naturaleza proporcionando un verdadero relax para el huésped. Así mismo cuenta con mesa de billar y otros juegos de sala para el esparcimiento de los visitantes.

.

TESTIMONIOS

separator
“ Estuvimos muy contentos en el Hotel Macedonia, la atención de todo el equipo ha sido excelente, el desayuno también, las instalaciones son hermosas y el cuarto confortable, ventilación Ok, las duchas exteriores son un placer grande del amanecer al atardecer, un detalle único………….En fin gracias por todo y recomendaremos el lugar en Medellín y Francia como uno de los mejores hoteles en Barichara. Familia HERR
Familia HERR
Huesped
¡ Gracias por la atención.¡ Realmente nos sentimos como en casa. Buscabamos un sitio tranquilo y encontramos más que eso, Un hotel hermoso, con personal cálido y amable. Mis hijas pasaron un rato muy agradable y Felíz. Lo recomendaré. Gracias nuevamente.”
Diana y Familia
El lugar cumplió comn mis expectativas por su atención, su ubicación,la tranquilidad que inspira y por su diseño y arquitectura mágica propia de la región. La próxima vez espero que sus propietarios puedan detener el tiempo.
Jorge Ferreira
Huesped
“Yo fui con mi familia. Es un hotel pequeño, con ambiente coloquial y de arquitectura de la zona. Las habitaciones confortables y buenos espacios abiertos para disfrutar (piscina, patios, etc). Esta a 10mins en carro del centro de barichara….entonces funciona muy bien. La atención es muy muy buena. Y muy buen precio.”
Sr Sinuhe Valle
huesped
Un lugar muy bonito y tranquilo, en medio de la naturaleza. Las habitaciones amplias, comodas y muy limpias. El desayuno es variado, delicioso, excelente y la atención igual. A solo 5 minutos del pueblo
Fuente: Tripadvisor.
Ginna R
huesped