RESERVAS

Solicitar Reservación

Para confirmar su reserva es necesario el pago del 50% como anticipo.
Si desea cancelar su reserva, gastos de cancelación pueden aplicar.
Menores de 6 años que compartan la cama con sus padres no pagan excepto desayuno.
Cambios o modificaciones serán sujetos a disponibilidad.

3 ideas para tu matrimonio que podemos hacer realidad en su hotel

Desde niña has soñado con este mágico momento que hoy planeas para hacer realidad. Quieres que sea el día más especial de sus vidas, ver a tu familia y amigos celebrar contigo y que todo esté perfecto. Pero aún no sabes cómo hacer que para que tu y tus invitados queden sin respiración al ver el lugar que elegiste.

 

Tenemos para ti 3 ideas increíblemente mágicas que puedes realizar en nuestro hotel.

Romántico:

Si lo tuyo son las lámparas de cristal, flores blancas por todos lados, telas, perlas y velas que iluminan tenuemente el espacio, lo que buscas es una boda estilo romántico.

 

Estas bodas reflejan pureza, delicadeza y brindan un espacio mágico para celebrar la unión más importante de tu vida, se caracterizan por tener muchas flores, generalmente en tonos cálidos y pasteles, en la noche las velas no podrán faltar y unas luces caídas del cielo completarán el ambiente cálido que buscas.

Campestre:

En este estilo de boda, se mezcla lo rústico con la naturaleza y se acompaña de flores generalmente silvestres, cubos de paja que sirven como decoración y las fotografías de los novios colgadas por los diferentes espacios terminan por darle el toque soñado al lugar.

 

Una hacienda o una finca será el escenario perfecto para este estilo de boda, La novia podrá optar por vestidos sencillos, sin muchos detalles y con telas vaporosas y cómodas. El ajuar del novio puede estar enmarcado por accesorios como corbatines, tirantes, chalecos, zapatos clásicos como los derby, y pantalón de tejido suave en tonos como el café o el gris.

Vintage:

La decoración vintage de boda será la encargada de transportarlos a épocas como los años veinte, treinta o cincuenta. El mobiliario antiguo, estolas y tocados para los invitados en la hora loca, colores empolvados (rosa palo, verde, celeste o amarillo nada fuerte) o con apariencia envejecida. Muebles restaurados y decoración con elementos de estas décadas pasadas. Ambos podrán lucir los trajes heredados de sus padres, abuelos o familiares, o lucir diseños que los haga viajar en el tiempo y sentirse en la fiesta de The Great Gatsby al igual que los pajecitos que también estarán en contexto con este estilo de completo auge entre las parejas próximas a casarse.