RESERVAS

Solicitar Reservación

Para confirmar su reserva es necesario el pago del 50% como anticipo.
Si desea cancelar su reserva, gastos de cancelación pueden aplicar.
Menores de 6 años que compartan la cama con sus padres no pagan excepto desayuno.
Cambios o modificaciones serán sujetos a disponibilidad.

5 Tips Para Que Tus Fotos en Barichara ¡Brillen!

¿Has visto alguna vez las Fotos en Barichara? Sin duda alguna la mezcla de un escenario como Barichara y unos conocimientos bien aplicados en fotografía darán como resultado una imagen de marco.

La fotografía, pasión de muchos, no es fácil, es inspiración, momento y creatividad juntos en el tiempo exacto. No quiero decir con esto que sea una actividad imposible de aprender, de hecho, por ello te damos los conocimientos con los cuales puedes arrancar y por qué no hacer una carrera en esto que pudiera empezar como un hobby para tí y convertirse en un futuro en mucho más. Quien sabe, las vueltas que da la vida. Empezar con unas fotos en Barichara te hará el emprendimiento más sencillo.

Entonces toma nota mental o de papel, que bien dicen “más vale lápiz chiquito que cabeza grande” y empápate de los siguientes tips para tomar excelentes Fotos en Barichara.

  1. Hacerle el check siempre a baterías y tarjetas.

Ojo con quedarse a mitad de sesión fotográfica y ver que la batería de tu cámara muere o que sale el aviso de que la tarjeta de memoria está llena. Si las fotos las intentas desde tu celular, lleva cargador siempre contigo también. Perderse unas fotos en Barichara porque tu cámara se quedó muerta es algo imperdonable. Principio básico número uno: preparado con baterías y tarjetas SIEMPRE.

  1. Fundamental: La luz

Así como lo dice en la línea superior, FUNDAMENTAL es entender cómo influye la luz sobre los objetos o escenarios a diferentes horas del día. Dedícate a observar cómo  lucen las cosas bajo luz natural y  artificial, así te darás cuenta que con una luz baja las fotografías salen con un tono misterioso y mientras más brillantes más alegres.

Entender cómo funciona la luz al tomar fotos en Barichara te ayudará a que sean más profesionales de lo que imaginaste.

  1. Diferentes vistas de un mismo objeto

Tomar fotos desde diferentes puntos de la Catedral de la Inmaculada Concepción en Barichara puede ser un nuevo reto que te impongas. No necesariamente debe ser algo tan majestuoso como la iglesia; las fotos en Barichara pueden ser desde una flor en el Parque de las Artes, hasta el Puente Grande. Sin embargo de nada servirán si no sabes apreciar la diversidad de imágenes que puedes sacar de un mismo objeto pero haciendo capturas desde arriba, desde un lado, desde ángulos diferentes puedes obtener fotos maravillosas.

  1. ¡Muévete y acércate!

Deja la distancia de lado y acércate, aprovecha tu cámara y usa la función Macro o símbolo de flor (en lo personal siempre pensé que la flor aparecía porque era para tomar fotos de naturaleza solamente jeje), te permitirá hacer fotos muy cerca de objetos pequeños. Tusfotos en Barichara serán diferentes a las que habías tomado anteriormente y únicas!

  1. Tres en uno

Los que necesitarás siempre, sea de noche o de día, en Barichara o en la Patagonia. La Creatividad a la hora de pensar una foto, la paciencia, porque todo lleva su tiempo y el arte de la fotofrafía no se sale de estos números. Por último trata siempre al hacer tus fotos en Barichara, de contar una historia.

Puedes leer también “Barichara: 7 Señales de que Necesitas Vacaciones Aquí con Urgencia!

Capturar un momento es mucho más que una simple foto bonita, al tomar fotos en Barichara tienes la ventaja de tener un ambiente propicio para comenzar tu camino o simplemente para empezar a fotografiar de una manera que todos querrán colocar tus fotos en portarretratos. ¿Viajas a Barichara para practicar y no tienes hotel? Reserva con nosotros.