RESERVAS

Solicitar Reservación

Para confirmar su reserva es necesario el pago del 50% como anticipo.
Si desea cancelar su reserva, gastos de cancelación pueden aplicar.
Menores de 6 años que compartan la cama con sus padres no pagan excepto desayuno.
Cambios o modificaciones serán sujetos a disponibilidad.

¿QUIENES SOMOS?

Hotel Hacienda Macedonia, quienes somos

En el Hotel Hacienda Macedonia, estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, la promoción y protección del patrimonio cultural y la mejora en la calidad de vida de nuestros empleados y los habitantes de la región. Así mismo, nos comprometemos con nuestros huéspedes ofreciéndoles un ambiente saludable, físico y espiritual. Tenemos claro que solamente trabajando en equipo y mejorando continuamente nuestros procesos podemos garantizar un servicio eficiente, amable, personalizado y confiable. Hotel Hacienda Macedonia tu mejor opción.

NOSOTROS

Hotel Hacienda MACEDONIA, cuya casa de origen de más de 90 años de construida, fue restaurada para servicios hoteleros en el 2013 bajo la orientación de arquitectos restauradores conservando el equilibrio y armonía con la naturaleza. Su arquitectura en tapia pisada, piedra y madera hacen un Lugar mágico para el descanso disfrutando el campo al estilo Barichara.

A partir del 30 de diciembre de 2015, el Hotel hacienda Macedonia inauguró una nueva ala de 10 cómodas habitaciones conservando el estilo arquitectónico rústico y romántico, sin descuidar el confort para nuestros huéspedes.