RESERVAS

Solicitar Reservación

Para confirmar su reserva es necesario el pago del 50% como anticipo.
Si desea cancelar su reserva, gastos de cancelación pueden aplicar.
Menores de 6 años que compartan la cama con sus padres no pagan excepto desayuno.
Cambios o modificaciones serán sujetos a disponibilidad.

Barichara: 7 Señales de que Necesitas Vacaciones ­ con Urgencia!

Barichara, un pueblo que vale  la pena conocer! Son muchos los motivos que tenemos para irnos de vacaciones al menos una vez al año, sin embargo, también es importante que identifiquemos aquellas posibles señales o síntomas de que nuestra mente y cuerpo nos está pidiendo a gritos unas vacaciones.

La preocupación constante por el ingreso mensual nos hace trabajar a veces más de lo debido sin pensar el daño que le podemos hacer no solo a nuestro cuerpo sino a toda la gente que está en nuestro entorno. Personas que tienen varios empleos, que se sobre exigen, que trabajan incluso en la casa, todos estamos expuestos a pasar hasta años sin tomar siquiera 4 días donde no veas absolutamente nada relacionado al trabajo. Barichara es un pueblo donde sin duda alguna podrás distraer tu cabeza de la rutina y estrés diario.

Tranquilidad, aventura y emoción, muchas experiencias son las que se pueden vivir en Barichara, ayudándonos a liberar el estrés producto de nuestra mente de “esclavo”, trabajándole a alguien o igualmente, como dueños de nuestro propio negocio no estamos exentos de caer en lo que se conoce como “adicción al trabajo”, y es que este fenómeno cada vez menos ocasional, puede suceder a todo nivel.

A continuación podrás ver en la lista que hemos elaborado para tí las señales más comunes que te ayudarán a identificar y reconocer que unas vacaciones en Barichara es lo que necesitas y mereces.

  1. No tienes ánimo ni para un bono especial que te acaba de promocionar tu jefe para que trabajes más horas. La falta de motivación para ir a hacer cosas que te solían gustar es un síntoma infalible de que un viajecito a Barichara con sus paseos y actividades en sus alrededores te devolverán la adrenalina y las ganas que habías perdido.
  2. Te cuesta horrores pararte en las mañanas, hasta el punto de desear un despertador que no solo suene a la hora sino que con un brazo mecánico te eche agua fría en la cara para poder medio abrir un ojo. Una taza de café recién hecho en Barichara de seguro te despertará lo que 3 al día no lo hacen ya.
  3. Por poder quedar bien en el trabajo te llevas material para terminar en casa, ya no te queda ni tiempo para ese té con tus amigos los sábados en la tarde. Cuando te das cuenta que ni para tus hobbies te queda tiempo es que estás llegando al límite. Enamórate del tiempo libre en Barichara y dedícate tiempo a ti y a los tuyos.
  4. Estás más irritable de lo normal, un mal humor que ni tú mismo te soportas ya y puedes llorar si alguien te pellizca, son signos de que Barichara suena cada vez más como un destino a dónde ir en lugar de pagar terapia con psiquiatra.
  5. El acostarte en tu cama y pasar horas tratando de conciliar el sueño no es un buen síntoma. El insomnio puede ser producido por el estrés, preocupaciones y ansiedad. La quietud y silencio de Barichara son ideales para tener plácidos sueños de 8 horas al menos.
  6. Levantarse en las mañanas igual de cansado que al acostarte no es normal, dolores de cabeza frecuentes, sientes como si estuvieras cargando sobre tu espalda un equipo de fútbol completo, te enfermas de gripe constantemente, situaciones a las cuales no debemos de acostumbrarnos. Son problemas de salud asociados a la falta de unos días de descanso laboral y distracción. EnBarichara sentirás como poco a poco todos esos males de persona senil se te van yendo y vuelves a ser quien eras.
  7. Tu familia pasa al último plano cuando ya no mantienes una conversación ni de 5 minutos con tu pareja o hijos por estar pegado a tu trabajo, la alarma de que las cosas no están bien contigo está a punto de estallar. Barichara siempre será una excelente oportunidad para compartir y estrechar la relación con tu familia.

 

Si le has dado check a varios puntos de esta lista, entonces es tiempo de que tomes medidas en el asunto y te des cuenta de que no todo es trabajo y que unas merecidas vacaciones en Barichara pueden significar mucho más para tu salud mental y emocional que solo ir por distraerte. Atrévete y conoce el pueblito más lindo de Colombia. Contáctanos y reserva .